LG Móviles en The Phone House

Acción para LG Móviles en la convención anual The Phone House

Rara Avis Comunicación ha diseñado y producido el stand de LG Móviles en la Phone House Convention 2019, celebrada el pasado sábado 6 de abril en Kinépolis (Madrid). 

En esta convención anual para sus trabajadores, Phone House dio a conocer sus nuevos productos y aplicaciones, entre los que se encontraba el nuevo Smartphone de LG, el G8, que cuenta con el certificado Smart Green.

De la mano de Rara Avis se promocionó este producto estrella a través del Reto Smart Green de LG, pudiendo pilotar un dron virtual, jugando en una pantalla gigante de 2 x 2 metros.

Más de 500 personas pasaron por el stand y se llevaron un sobre de semillas para plantar ellos mismos pudiendo así participar desde casa en el reto de LG, consistente en reforestar con 1,5 millones de árboles uno de los mayores incendios de España en un parque natural en el término municipal de Alcoroches, en Guadalajara, a través de un dron que lleva incorporado el G8 con una cámara que detecta las zonas a reforestar.

Una iniciativa con la que se contribuye a recuperar un pulmón importante de absorción de CO2. Entre todos los participantes que rellenaron el cupón correspondiente, se sorteará este mes un LG G8.

Stand LG PhoneHouse Convention 2019 from Gabriel López-Rara Avis on Vimeo.

Abril, 2019